Factordetransferencia.com
Extracto Dializable de Leucocitos

El Transferon es un extracto dializado de leucocitos humanos obtenido a partir de donadores sanos, con una amplia aplicación como adyuvante e inmunomodulador terapéutico en diferentes padecimientos.

 

El Factor de Transferencia y su uso en la quimioterapia.

Cuando es necesario establecer tratamientos de quimioterapi, con frecuencia llegan a presentarse diferentes efectos secundarios que producen una sensación de malestar generalizado en la persona que es sometida a estos procesos.

Los efectos adversos que suelen presentarse son

- nauseas

- cansancio o agotamiento por parte del paciente.

- vomito

-perdida de cabello

Esto hace que el proceso sea aun más difícil de sobrellevar tanto por la persona que recibe el tratamiento como por sus familiares que se sienten incapaces de ayudar en estos momentos porque se trata de una respuesta del paciente al tratamiento.

Muchas personas que han utilizado el factor de transferencia, es decir, el extracto dializado de leucocitos, como un complemento en las quimioterapia comentan que les ha ayudado en gran medida a mitigar los efectos secundarios que estos tratamientos llegan a producir.

Varios de los pacientes que han utilizado el factor de transferencia como coadyuvante durante estas terapias han comentado que en general su calidad de vida es mejor y se sienten con menos deterioro de su persona.

Un aspecto importante que mencionan con frecuencia es que no se sienten tan cansados o agotados y que en general, el uso del factor de transferencia se ha convertido en un gran apoyo para ellos.

No obstante, es importante mencionar que siempre la valoración del médico que está tratando el caso, tendrá la mejor opinión al respecto puesto que él posee la información completa de la historia del paciente y lo estará valorando de una manera integral.

El factor de transferencia es un inmunomodulador y como tal va a contribuir a que el Sistema Inmunológico se fortalezca y se estimule para brindar una mejor respuesta.

Otro de los aspectos importantes a considerar es que cuando se ha utilizado el factor de transferencia como adyuvante en las quimio y radioterapias, el paciente se encuentra con un mejor estado de ánimo lo cual siempre es de gran ayuda.

Otra cuestión que siempre se debe enfatizar es que hasta la fecha, el uso del factor de transferencia no ha presentado reacciones secundarias ni efectos adversos, lo cual lo hace un producto seguro de utilizar.

En resumen, el factor de transferencia se ha utilizado con buenos resultados cuando se usa como coadyuvante en el tratamiento de la quimio y la radioterapia.quimioterapia

TRANSFERON

 

¿Qué es el Factor de Transferencia TRANSFERÓN?

El Factor de Transferencia (FT), es un extracto dializable de leucocitos humanos obtenido a partir de donadores sanos, con una amplia aplicación como inmunomodulador terapéutico en diferentes padecimientos. El Factor de Transferencia que se produce en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas recibe el nombre comercial de TRANSFERON.

 

CONTACTO EN LINEA

Ver Politica de privacidad

.Contactar.

CONTACTO EN LINEA

Rellena el formulario y envianos tus preguntas y en breve uno de nuestros ejecutivos se pondra en contacto contigo.


Nombre:
Correo:
Mensaje:

 

Factor de Transferencia (extracto dializado de leucocitos)
Tels  01(55) 4199 2658 y 59
       01(55) 2458 6424 y 25
nextel 01(55) 3185 4994

Entregamos a toda la República 
el envio incluye:
- Transportación y entrega a    domicilio por DHL o Estafeta.
- Hielera Térmica 
- Hielo seco para conservar    condiciones de congelación.
- Geles congelantes

 

ENVIO A TODA LA REPUBLICA

 

 

 

PAGA DE LA FORMA MAS SEGURA VIA PAYPAL O CON TARJETA DE CREDITO